miércoles, 30 de abril de 2014

Bienvenidos

Hace muchos años atrás; en aquella época, en la que buscaba revistas, libros, enciclopedias; para leer antes de dormir; siempre me decía a mi mismo... vaya como quisiera escribir así y que alguien me lea; un sueño que gracias a los años transcurridos y al avance de la tecnología es posible, gracias a herramientas como esta Blogger; la cual nos permite, poder comunicarnos con personas que jamas pensamos nos leerían o que quizás jamas crearíamos un vinculo de amistad.

Bueno ya me encuentro aquí y puedo transmitir por medio de futuras lineas quien soy y a lo que me dedico, así como artículos interesantes; que crea deben ser publicados.

Desde muy pequeño sentí mucha curiosidad por la tecnología, me gustaba levantarme muy temprano para ir corriendo a una empresa privada LA IBM; asi es vivia muy cerca a la IBM y me gustaba ver las tarjetas perforadas que desechaban, esas tarjetas que usaban las computadoras. Pues ya desde entonces nacía en mí, primero la curiosidad por lo tecnológico y después  fue formando parte de mi vida.

Se que podría crear varios blogs, por lo menos mas de uno y en uno hablar sobre mi profesión y en otro hablar sobre cosas cotidianas de la vida; pero NO, yo prefiero en un solo Blog mezclar mi persona con lo profesional; porque el profesional es una persona y creo no se pueden separar ambas cosas. Es una sola vida y en ella muestro lo mio y mi profesión.

Entonces Soy; Eduardo López Campos; para los que recién me conocen, Lalo para mis amigos; Eduardo para los que les gustaría iniciar una sincera amistad conmigo y posteriormente seré Lalo para con las personas que realmente demostraron una sincera amistad.

Profesionalmente Tambien soy Eduardo López Campos y soy  Desarrollados de Sistemas implementando nuevas tecnologías, Desarrollo Web 2.0 y Aplicaciones Smartphone; además de trabajar con localizadores Gps para vehículos y telefonía celular Smartphone.

Gracias por tomarte un tiempo para leer estas lineas.

Dejo 2 enlaces, el antes y el ahora de las lineas antes escritas...

Click aquí Vídeo Tarjetas perforadas





Eduardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario