Quien soy


Auto definirme es muy complicado; creo que lo ideal seria, que quienes me conocieran dijeran; Quien soy...

Por lo pronto puedo decir que soy una persona a quien le gusta mucho soñar y lo soy porque creo que con ello no hago daño a nadie; intento cumplir mis sueños, soy muy persistente en las metas que me trazo; trato de llegar a ellas.

Venzo los temores y me enfrento a las incertidumbres, llevo en la sangre el ser empresario; aunque muy pocos comprendan lo que es eso; no soy nada conformista, pienso que si se puede lograr algo mas hay que ir a por ello; sin pasar sobre nadie y si para conseguirlo en el camino hago daño a alguien me hago a un lado y busco otro camino.

Realmente Quien soy yo?, solo una persona que ama a su familia, adora la tecnología, añora el pasado y cree en Dios. Ese soy yo.

Una persona que tiene que portarse como Papá cuando corresponde o todo un "Empresario" cuando se debe o simplemente una persona a la cual le gusta la música como las que a continuación os dejare para que disfrutéis.


    


Y Profesionalmente?...

Empresario de profesión, amante de nuevas tecnologías, Desarrollador de Sistemas integrando nuevas tecnologías, Formador de formadores...

Y si quieres conocer un poco mas de mí, te invito a que me busques a través del enlace de la columna derecha; sí aquel, que dice Linkedin.




0 comentarios:

Publicar un comentario